En Ingesis hemos sido pioneros en el tema de Inteligencia de Negocios, desde el año 2005, y no es sino hasta 15 años mas tarde que son pocas las empresas que no reconocen que la Inteligencia de Negocios es clave para conocer mejor su negocio, predecir con certeza sus ventas y gastos, tomar mejores decisiones, compararse con la competencia, etc.

Sin embargo, también hemos visto que la forma de abordar la Inteligencia de Negocios en la mayoría de las empresas es herrada, van construyendo islas de información por cada Unidad de Negocio, que no están interrelacionadas, lo que los lleva a no tener una visión global e integrada de su empresa.

Es por esto que en INGESIS, les apoyamos para que puedan construir una verdadera Inteligencia de Negocios en su empresa, con los Roles adecuados, con las herramientas necesarias, y con el involucramiento de los usuarios en este Journey que ellos llevarán a formar una Cultura Analítica en su organización.

Convertir datos en información es difícil

Desafíos del Análisis de Negocios
¿Cómo equilibro el margen y la utilización?
Servicios
¿Cómo puedo reducir aún más mi costo y aumentar el margen bruto?
Manufacturación
¿Mis informes financieros son precisos?
Finanzas
¿Cómo afectarán los cambios en los costos fijos y variables, la combinación de productos y los precios a nuestras utilidades?
Ventas y marketing
¿Cuáles son mis costos de mano de obra por ubicación geográfica y región?
Recursos humanos

PREGUNTAS

¿Inteligencia de negocio? ¿Data warehouse? ¿Aplicación Analítica?