include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

Sybase 365

Una de las soluciones de interoperabilidad más amplia SMS en el mundo con un alcance que no tiene paralelo por cualquier proveedor de centro de centro de SMS en la industria, independientemente del tipo de red móvil, modelo de negocio, o los requisitos específicos de cada operador.

Sybase 365 SMS ofrece soluciones enfocadas a satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier operador en todo el mundo. Mientras que la red de Sybase 365 Interoperabilidad está totalmente integrado, el concepto se centró proporciona los mercados nacional, regional y mundial una solución a medida diseñada para los modelos de negocio específicas y requisitos técnicos.

Sybase 365 SMS es un sistema extremadamente flexible de las funciones que permiten alcanzar y confiabilidad sin paralelo para el mundial de la interoperabilidad entre operadores SMS.

Una conexión, múltiples nodos, el pleno apoyo

Alcanzar los cuatro mil millones de suscriptores a través de varios nodos, geográficamente diverso, con el apoyo de todos los protocolos estándar de mensajería (tanto SS7 y IP), así como una amplia variedad de específicos de cada operador, protocolos propietarios.

Prácticamente ilimitado de colas

Escenarios de apoyo cuando uno o más operadores (o pares) puede no funcionar temporalmente en condiciones de aceptar el tráfico de mensajes de Sybase 365.

Avanzadas capacidades de enrutamiento

Capacidades de enrutamiento inteligente (y la ruta de regreso a apoyar a los grupos del operador o la entrega preferente de tráfico.

Mensajes fuertes y seguros

Anti-Spam y Anti-Spoofing, con una variedad de filtros para asegurar operaciones seguras y seguro, libre de spam experiencias de mensajería, a través de una alta seguridad, la red global IP privada - sin conexión "abierta" de Internet.

Informes de tráfico integrado

El Administrador de informes de SMS, un seguro portal web, permite a los clientes para ver las estadísticas de tráfico, el análisis de mensajes e informes, y revisar los mensajes individuales. Puesta en marcha en el año 2010 es el análisis del operador - Sybase 365 analíticas de la próxima generación de mensajería que ofrecen una nueva plataforma general para las estadísticas, análisis, seguimiento, y la minería de tráfico de mensajería.

http://www.sybase.com/mobileservices/operator-services/sms365.

Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com