include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

Business Analitics Solutions

Aprenda cómo puede obtener acceso a la información y poder tomar decisiones rápidas e impactantes para ser más competitivos.

Con el análisis de gran alcance del negocio, usted puede:

- Conocer y confiar en la calidad de su información.
- Entender la información en el contexto y sector de su industria.
- Definir, planificar y alinear metas de desempeño y métricas.
- Comprender el impacto de negocio, modelar y predecir las acciones futuras.
- Anticiparse a los cambios y de manera proactiva a los riesgos y las oportunidades.
- Responder de forma inmediata a los acontecimientos que se desarrollan.
- Colaborar y actuar de manera coordinada en la mejor decisión.

El objetivo es que pueda conocer su negocio, decidir con confianza y actuar con decisión en cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Qué es Business Analitics Solutions?

Business Analitics Solutions (es una aplicación que reúne la experiencia en la industria de SAP, de sus clientes y socios de tecnologías de punta para ofrecerle todo lo necesario para comprender mejor y abordar un desafío específico de negocios de forma rápida y eficaz.


Business Analitics Solutions se basa en un profundo conocimiento de la gestión de analíticos, tendencias de la unidad en el negocio, los flujos de trabajo, las decisiones que los expertos aprovechan a la hora de analizar y reflexionar sobre el desafío del negocio, cuadros de mando e informes necesarios para visualizar y explorar completamente el dominio del problema, la mejor tecnología y mejores prácticas necesarias que le permiten al equipo de Tecnología implementar una rápida y rentable solución.

Business Analitics Solutions se han diseñado desde el principio con un enfoque en acelerar el tiempo de valor con el fin de ofrecerle una rápida capacidad de negocio. Las soluciones de Análisis empresarial son personalizables y extensibles, lo que significa que puede estar en funcionamiento rápidamente con la funcionalidad de distribución, pero con la libertad de adaptación de la funcionalidad a sus necesidades empresariales particulares y de crecimiento en el futuro.

¿Qué ofrece Business Analitics Solutions?

Cuadros de mando e informes La interfaz de usuario de una solución de Análisis Empresarial se compone de paneles de rendimiento interactivos e informes de gestión. Estos son la parte más visible de la solución analítica del negocio y que contienen toda la funcionalidad de exploración a fondo del negocio.

Los cuadros de mando e informes traban en conjunto para guiar el análisis de detección de tendencias y anomalías en un nivel alto, a través de identificación de causas raíz y el análisis de los impactos potenciales. Debido a que los cuadros de mando e informes se basan en un Universo de BusinessObjects basado en métricas, usted puede fácilmente modificar y ampliarlos si es necesario.


Gestión de Métricas Con miles de posibles métricas almacenados en un DataWarehouse empresarial, puede ser un reto determinar qué parámetros proporcionan información significativa para impulsar su negocio. Es por eso que en el centro de nuestras soluciones analíticas empresariales se encuentra una sofisticada estructura de métricas que modela los objetivos complejos de la empresa los cuales despliegan información de funcionalidad cruzada de los límites organizacionales.

La Industria de Gestión de métricas ofrece:

- Un medio para recopilar los indicadores claves de rendimiento de su negocio que ayudará a comprender las causas del desafío del negocio.
- Una estructura que permite un análisis "what-if" para apoyarle en modelar el impacto de las decisiones antes de tomarlas.
- Un medio para explorar un problema de negocios utilizando múltiples dimensiones y descomponiendo el rendimiento de su negocio para determinar los factores que brinda un mayor impacto.

La gestión de métricas está en el centro de nuestras soluciones analíticas empresariales y son visibles a través de los cuadros de mando e informes incluidos. También se documentan con un usuario Guía para asegurarse de que sabe exactamente cómo cada métrica se deriva y se utilizan.


Flujos de trabajo de Decisión Cada solución analítica de negocios brinda a los usuarios flujos de trabajo guiados de análisis de decisión que se centran en el proceso de analizar los retos de negocio sofisticados. Estos flujos de trabajo de decisión están integrados con la solución Analítica del Negocio, y documentado en la Guía del usuario.

Flujos de trabajo de las decisiones a su disposición:

- Orientación para apoyar la identificación de las anomalías o las oportunidades en los datos.
- Comprensión del impacto de una anomalía o una oportunidad en toda la empresa.
- Medio para el modelado de los resultados de las acciones potenciales.

¿Cómo se utiliza Business Analitics Solutions?

La solución de Análisis Empresarial ofrece una ayuda para el análisis típico de un proyecto. La gestión del negocios puede utilizase para proporcionar al consumidor final un punto de partida para el diseño y lograr resolver los retos empresariales cada día. Los componentes técnicos que se incluyen con la gestión proporcionan al personal de IT las mejores prácticas relativas a la tecnología, así como la vinculación con sistemas back-end.

 

Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com