include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

Provision and Configure

Con las soluciones de BMC usted podrá aprovisionar e implementar, consistente y automáticamente, la infraestructura necesaria: aplicaciones, servidores, redes ,bases de datos, que respaldan los servicios de su negocio, además de gestionar la demanda, presupuestos y asegurar el cumplimiento de políticas y normas de su organización.
  • Provee transparencia y visibilidad mayor al 95% de sus recursos de TI.
  • Mejora en un 30% la utilización de sus recursos de staff.
  • Reduce en un 30%, el costo de todas las actividades necesarias para el umplimiento de las políticas de su organización.

 

Soluciones

BMC BladeLogic Automation Suite

Mejorare la eficiencia en las áreas más importantes para su negocio

Es la solución líder en la industria para la gestión automatizada, control y la ejecución de los cambios de configuración en el Data Center. Se ofrece una solución multi-plataforma para la gestión de los activos físicos y virtuales, tanto en el Data Center y en la nube.

Luchando por mantener los niveles de servicio que su empresa necesita, además de reducir los costos, es un escenario común en IT. El personal capacitado a menudo es consumido por las tareas manuales de rutina, ejecutadas en forma aislada a través de servidores, redes, bases de datos y aplicaciones, lo que resulta en ciclos de cambio muy largos con resultados poco fiables. Interrupciones del servicio van en aumento, las demandas del negocio está creciendo, y los requisitos de gobierno se están expandiendo, sin embargo, las limitaciones de costos de TI impiden incorporar más personal para hacer frente a la creciente carga de trabajo. Como resultado, la empresa puede verlo como un impedimento para el éxito del negocio.

Objetivo:

 

BMC Client Automation

Es una solución completamente integrada y automatizada para la configuración y el mantenimiento de los sistemas de usuario final, aplicaciones y sistemas operativos de acuerdo a los roles de usuario y las políticas corporativas; con la verificación completa. Está diseñado para permitir que el personal de operaciones de forma rentable y segura de actualización, parches, gestión y mantenimiento de equipos de sobremesa, portátiles y dispositivos de mano en toda la empresa; independientemente de su ubicación o la conectividad de red.

  • Descubre, administra y configuraciones de los documentos para los dispositivos de cliente como de sistemas de punto de venta, dispositivos de mano, quioscos y cajeros automáticos.
  • Configura, actualiza, y los puntos finales revisiones de cliente para asegurar el cumplimiento total y evitar las vulnerabilidades de seguridad.
  • Instalaciones, actualizaciones y reparaciones de software de aplicaciones y contenido para asegurarse de exitosos lanzamientos de aplicaciones.
  • Pistas, las cosechas, y las licencias de software vuelve a utilizar para controlar los costos y garantizar el cumplimiento de los acuerdos de licencia corporativa.
  • Administra la configuración avanzada de energía de la PC para ayudar a establecer y hacer cumplir las iniciativas de Green IT Compatible con las plataformas populares del cliente, tales como: Microsoft Windows (incluyendo Windows 7), Windows Mobile, Red Hat y SUSE Linux.
BMC Server Automation

Administre y controle los cambios de configuración en el centro de datos

Automatización BMC Server es la solución líder en la industria para la gestión automatizada, control y la ejecución de cambios en la configuración del servidor en el centro de datos. Como parte de la suite de automatización de BMC BladeLogic, que ofrece una solución multi-plataforma para la gestión de activos físicos y virtuales - en el centro de datos tradicional y en la nube.

Ventajas clave
  • Reducir los costos operativos mediante la automatización de actividades manuales y errorprone.
  • Reducir el tiempo de inactividad de servicio a través de políticas basadas en la gestión de configuración.
  • Optimizar la prestación de servicios mediante la consolidación y la centralización de aprovisionamiento actividades en todas las plataformas.
  • Administrar los recursos de servidores físicos, virtuales y tradicionales, y basadas en nube desde una única plataforma.
  • Mejorar la productividad de las operaciones mediante el aumento de servidor a administrador relación y compartir de manera segura la carga de trabajo.
  • Constantemente exigir el cumplimiento de regulación, seguridad y funcionamiento
  • Mejorar la seguridad al reducir el tiempo para remediar las vulnerabilidades conocidas
    Gestionar la actividad de cambio de informar sobre el" quién, qué, cuándo y dónde "del cambio - independientemente de donde se inicia.
  • Automatización de los ciclos de auditoría con los informes de cumplimiento incorporado
    Evaluar el impacto del cambio en los servicios críticos del negocio.

BMC Network Automation

Automatice el cambio de configuración de red y procesos. 

BMC Network Automation es la solución líder en la industria para la automatización
gestión, control y la ejecución de los cambios de configuración de red en el centro de datos. Como parte de la suite de automatización de BMC BladeLogic, que ofrece una solución multi-plataforma para la gestión de activos físicos y virtuales - en el centro de datos tradicional y en la nube.

Ventajas clave

  • Reducir los costos operativos mediante la automatización de actividades manuales y errorprone.
  • Reducir el tiempo de inactividad de servicio a través de políticas basadas en la gestión de configuración.
  • Optimizar la prestación de servicios mediante la consolidación y la centralización de aprovisionamiento actividades en todas las plataformas.
  • Administrar los recursos de red físicos y virtuales en entornos tradicionales y en la nube desde una única plataforma.
  • Mejorar la productividad de las operaciones mediante el aumento de la red deviceto-admin relación y compartir de manera segura la carga de trabajo
    Constantemente exigir el cumplimiento de regulación, seguridad y funcionamiento
    las políticas de cumplimiento.
  • Mejorar la seguridad al reducir el tiempo para remediar las vulnerabilidades conocidas.
    Gestionar la actividad de cambio de informar sobre el" quién, qué, cuándo y dónde "del cambio - independientemente de donde se inicia.
  • Automatización de los ciclos de auditoría con los informes de cumplimiento incorporado.
    Evaluar el impacto del cambio en los servicios críticos del negocio.
BMC Database Automation

Proporciona las capacidades esenciales para el aprovisionamiento de bases de datos automatizadas y mantenimiento, eliminando los cuellos de botella en los procesos de cambio y liberación y la liberación de los administradores de bases para hacer un uso más valioso de su tiempo. Como parte de la suite de automatización de BMC BladeLogic, que proporciona una muestra representativa del sistema operativo, base de datos cruzada solución del proveedor para la automatización de los cambios de base de datos y mantener el cumplimiento a través de sus plataformas de bases de datos de la empresa.

Ventajas clave

  • Automatización del aprovisionamiento de los entornos de base de datos más complejos.
  • Despliegue parches y actualizaciones a través de plataformas distribuidas sin tiempo de inactividad cada vez mayor.
  • Automatizar través de plataformas heterogéneas.
  • Activar full-stack en capas para la asignación de aprovisionamiento rápido de recursos automatizados.
Ver presentación (PDF)


Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com