include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

SAP



Líder en el mercado de las aplicaciones de software de gestión empresarial, SAP ayuda a las compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 109,000 clientes a escala internacional a operar de forma rentable, a adaptarse continuamente y a crecer de modo sostenible.

Fundada en 1972, SAP es el líder mundial en aplicaciones empresariales en términos de software y software relacionados con los ingresos por servicios. Basado en la capitalización de mercado, somos en el tercer fabricante más grande de software independiente. Tenemos más de 109.000 clientes en 120 países. El Grupo de SAP incluye filiales en los principales países y emplea a más de 53.000 personas. El recién adquirido Sybase funciona como una unidad de negocio independiente.

SAP comercializa y distribuye sus productos y servicios principalmente a través de una red mundial de filiales locales, que cuentan con licencia para distribuir los productos de SAP a los clientes en territorios definidos. En virtud de sus acuerdos de licencia, las filiales de pasar a la licencia de un determinado porcentaje de los ingresos generados por la distribución de los productos. Acuerdos de distribución están en su lugar con los distribuidores independientes en algunos países.

http://www.sap.com/solutions/sapbusinessobjects/index.epx


Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com