include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

Serena Release Manager - Puente entre Desarrollo y Operaciones

El rápido ritmo de cambio de los mercados exige que las empresas sean flexibles, ágiles y proactivas. Incrementalmente, esto se manifiesta como un reto de software, ya que las aplicaciones no sólo son el apoyo de una empresa, son el negocio. Los equipos de desarrollo están compitiendo para crear aplicaciones nuevas y críticas, pero están haciéndolo más rápido de lo que los equipos de operaciones pueden liberar en producción.

Para liberar los cambios en la producción de manera puntual y precisa como sea posible, Desarrollo y Operaciones deben trabajar juntos. Cerrar la brecha entre Desarrollo y Operaciones con Serena Release Manager - la única solución de Release Management de extremo a extremo, que soporta ambientes mainframe, distribuidos, y en la nube.

Planee, Controle y Automatice sus Liberaciones con visibilidad de extremo a extremo

Aumentar el flujo de cambios a producción con visibilidad y previsibilidad, utilizando los recursos existentes. Con Release Manager, será capaz de liberar más frecuentemente, liberar cada vez más, y reducir las ventanas de tiempo de las Liberaciones. Release Manager facilita entregas en todo el proceso de liberación y mejora la colaboración entre las áreas de Desarrollo, Pruebas, Control de calidad, Staging, DevOps, y los equipos de Operaciones de TI.

Reducir el Downtime, mientras que aumenta el número de despliegues de liberaciones. Mediante Release Manager, aumentará la capacidad de repetición de su proceso de liberación, mejorará la disponibilidad de los cambios de las aplicaciones en sus ambientes de producción, asegurará que las tareas de instalación y configuración se completen y validen, y sean administradas las aplicaciones, las dependencias de ambientes y configuración.

Simplificar el cumplimiento y reducir la cantidad de trabajo necesario para responder a las solicitudes de auditoría. Serena Release Manager proporciona un marco de gobernanza de liberaciones construido a partir de sus procesos y políticas de liberación. Se provee trazabilidad integral de principio a fin, facilita el cumplimiento del proceso de cambio, y asegura que todos los cambios del release son controlados y auditables.

El objetivo de la gestión de liberaciones consiste en implementar cambios en las aplicaciones en producción sin perturbar la actividad comercial. Sin embargo, este proceso se realiza generalmente de forma manual y es ineficientemente conectado con el resto del ciclo de vida de aplicaciones, dejando un vacío importante entre el desarrollo de aplicaciones y operaciones, así como la creación de un backlog de cambios que se deben atender. Además de los riesgos de pérdida de ingresos y daño en la reputación de las empresas, el proceso de Administración de Liberaciones de Software a menudo gasta millones de dólares en el tiempo del personal que lucha para eliminar los cuellos de botella.

Mediante la automatización de la gestión de liberaciones, se puede mantener la integridad del software y reducir los costos y riesgos. Control de los cambios, mejorar la disponibilidad del negocio, simplificar las auditorías de software, e incrementar el tiempo libre personal. Deshágase de los cuellos de botella y aumentar dramáticamente su ventaja competitiva.

Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com