include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

Serena PVCS Version Manager (PVCS VM)

Miles de desarrolladores de software en todo el mundo confían en Serena PVCS Version Manager (PVCS VM) para sus necesidades de control de versiones. PVCS Version Manager es una de las soluciones más fiables, de confianza y probada en el mercado.

Instalación sencilla y rápida - Ejecución estable

Con Serena PVCS VM, usted no tiene que preocuparse por los cambios de tecnología. Le entregamos la solución de control de versiones más fiable y estable con todos los componentes necesarios. Si usted utiliza Linux, Windows, u otro sistema operativo para el desarrollo de software, Serena PVCS VM puede ayudar a manejar sus versiones independientemente de la plataforma.

Integración con IDEs

Con Serena PVCS VM, usted no tiene que buscar en Internet por las integraciones para los entornos de desarrollo integrado (IDE) más comunes. Serena los incluye en la caja.

La seguridad. En todo momento

Serena PVCS VM es conocida por su fuerte capa de seguridad, incluyendo el inicio de sesión único (SSO) y el soporte de Tarjeta de Acceso Común (CAC).

Servidor de Archivos Integrado

Serena PVCS VM tiene un servidor de archivos integrado que apoya la implementación rápida y un menor mantenimiento y permite la separación de los metadatos de las revisiones de archivos.

Control de la configuración

Serena PVCS VM proporciona los baselines para mantener una imagen de un esfuerzo de desarrollo en un punto en el tiempo, así ramificaciones de codificar versiones alternativas de artefactos de desarrollo.

Serena PVCS Pro

Serena PVCS Pro es una solución de gestión cambios y configuración para equipos más pequeños. Ésta enriquece Serena PVCS Version Manager con una serie de capacidades que ayudan a los equipos más pequeños a maximizar la eficiencia y la productividad. Serena PVCS Pro consta de Serena PVCS Version Manager, Serena Prototype Composer, Serena Agile Planner, y Serena Issue and Defect Management.

Definir los requerimientos del negocio gráficamente

Serena PVCS Pro Suite contiene Serena Prototype Composer, una herramienta de prototipado gráfico para definir flujos de pantalla y proceso de una manera gráfica, con la capacidad de simular el comportamiento. No hay mejor manera de alinear TI con el desarrollo de las necesidades del negocio. El prototipo resultante puede ser compartido y utilizado para descubrir y refinar los requisitos, producir un conjunto más claro de requerimientos para desarrollo y mejores resultados para las partes interesadas.

Plan de trabajo con “Agile”

Al final del día, el trabajo de desarrollo tiene que suceder y los recursos necesitan saber en qué trabajar. Hoy en día, más y más equipos han adoptado “Agile” para gestionar sus procesos de desarrollo. Con Serena Agile Planner, Serena PVCS Pro pone una mesa de trabajo virtual y herramientas ágiles de planificación y seguimiento a su alcance. Los miembros del equipo tienen acceso instantáneo y la visibilidad de los retrasos y el estado, independientemente de su ubicación.

Gestione los problemas y corrija los errores más rápido

Serena PVCS Pro Suite contiene una herramienta de Issue and Defect Management, orquestada por Serena Business Manager, que automatiza la captura, enrutamiento, colaboración y resolución de problemas y defectos. Esto le ayuda a asegurarse que sus problemas se resuelven más rápido y nada pasa desapercibido. Serena Issue and Defect Management ofrece poderosas capacidades como formas WYSIWYG fácilmente personalizables, un nuevo diseñador de procesos, administración simplificada de cambios, e informes de tendencias.

Interoperar con facilidad

A través de servicios web y orquestaciones facilitados por SBM, Serena PVCS Pro puede fácilmente interactuar con otros entornos.

Cumpla con Regulaciones Confiadamente

A través de SBM (Serena Business Manager), Serena PVCS Pro puede ayudarle a cumplir con los requerimientos de los sectores más regulados. Serena PVCS Pro permite la aplicación de procesos y la trazabilidad completa.

Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com