include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

Serena Business Manager

Cree y adapte rápidamente aplicaciones de procesos con SBM

Serena Business Manager (SBM) es la plataforma de gestión de procesos, para las empresas que desean crear y adaptarse rápidamente aplicaciones basadas en procesos para mejorar la agilidad empresarial, la productividad y la rendición de cuentas.

1600 empresas globales confían en SBM para crear prototipos de aplicaciones en semanas para demostrar rápidamente valor empresarial y luego tomar un enfoque ágil, iterativo para la optimización de estas soluciones. Nuestros clientes afirman que a diferencia de los enfoques tradicionales de gestión de procesos empresariales, usando SBM es costo-efectiva , acelera la implementación, y ayuda a entregar rápidamente aplicaciones ajustadas-a-propósito.

El diseño Aplicaciones basadas en Procesos es simple en SBM. Rápidamente modele procesos de negocio, asigne roles, transiciones de código de color, acciones de inserción y mucho más. Asocie las formas con los pasos del proceso. Ponga en marcha su iniciativa de mejora de procesos y reduzca el tiempo para entregar valor al descargar y ampliar una de nuestras aplicaciones pre-construidas - elija de soluciones para la gestión de incidentes, escalación de incidentes, on-boarding de empleados, aprobaciones de viaje, y mucho más.

Fácil diseño de formularios intuitivos

Con el nuevo diseñador de formas de SBM, usted puede fácilmente crear formularios avanzados que tienen un look-and-feel familiar. Arrastrar y soltar los campos de una paleta, insertar imágenes, traer información de fuentes externas usando REST y Flex widgets y presentarlo a sus usuarios para ayudar a tomar decisiones informadas y ellos hacer el trabajo rápidamente. La nueva apariencia tipo Office 2007 ofrece todas las conductas esperadas, como la mano derecha menús rápidos y acciones de teclas como la de deshacer y rehacer. Usted puede incluso convertir formularios en PDF para que sea fácil de compartir con los participantes en otro proceso.

Conecte a la perfección con la infraestructura existente

Hemos facilitado aprovechar la infraestructura existente y recopilar información de diferentes fuentes y presentarla a los usuarios en tiempo real, utilizando los servicios Web. Puede integrarse con los sistemas dentro y fuera de su organización - justo desde el entorno de diseño de la aplicación.

Simplifique la gestión del cambio

Con SBM, mueva confiadamente sus aplicaciones de proceso a sus ambientes de pruebas, pre-producción y producción gracias a un conjunto completo de capacidades de gestión del cambio. Todas sus aplicaciones de proceso son totalmente versionados de manera que usted puede seguir fácilmente las versiones a través de sus ambientes o incluso optar por revertir a una versión anterior. Disfrute de una mayor facilidad de uso, con un control y versionamiento completos.

Agilice Aprobaciones - directamente desde su iPhone

Aproveche nuestra última innovación, SBM Mobile para iPhone ®. Desde propuestas de precios hasta escalaciones de soporte de alta prioridad y transacciones financieras que necesitan una revisión inmediata - Ya no tiene que estar conectado a un ordenador portátil para mantener el trabajo en movimiento. Ahora tenemos una aplicación para eso.

Reduzca o Elimine en los cuellos de botella en El Proceso con informes enriquecidos en sus manos

Utilice los nuevos informes fuera-de- caja para rápidamente desglosar la causa de un cuello de botella en el proceso y remediar la situación. Con SBM, puede definir fácilmente sus propios informes personalizados en el diseñador de la aplicación de proceso y optar por incrustar estos informes en SharePoint o un portal de su elección.


Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com