include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

Dimensions® CM



Considerado un líder por Gartner y llamado por Forrester Research "La Aplicación más completa para la Administración de Cambios y Configuraciones en Software (SCCM)", Serena Dimensiones CM perfectamente orquesta cambios en las aplicaciones, configuraciones y versiones a través de todas sus diferentes plataformas, entornos y equipos. Serena Dimensiones CM proporciona una amplia gestión de la configuración de software y capacidades de implementación que ayudan a aumentar la eficiencia, reducir los riesgos de implementación, y asegurar el cumplimiento de las normas.

Soporte e Integración Enriquecida para El Ciclo de vida

La gestión de Cambios y Configuraciones en Software (SCCM) no se sostiene de forma aislada. Serena Dimensiones CM se integra con muchas herramientas populares de desarrollo de aplicaciones directamente de la caja, incluyendo entornos de desarrollo integrados (IDEs) como. NET y Eclipse, seguimiento de defectos, construcción y herramientas de gestión de pruebas. Además, Serena Dimensions ofrece integración enriquecida basada en eventos a través de servicios webservices, utilizados para orquestar cuidadosemente Serena Dimensionesa CM dentro de la Suite de Soluciones orquestadas para la Administración del Ciclo de Vida de Aplicaciones (ALM – Application Lifecycle Management) de Serena.


Soporte Altamente Flexible para el Ciclo de vida y Metadatos

La gran Flexibilidad de Serena Dimensiones CM para la gestión de configuración, es perfecta incluso para el proceso de desarrollo más complejo y los ciclos de aprobación. Con la gestión de procesos de gran alcance y flujo de trabajo, que es aplicable a cualquier tipo de objeto, como los componentes del proyecto, las líneas de base, y los archivos, usted puede automatizar y orquestar sus mejores prácticas de gestión de configuración, el mantenimiento de un control total durante todo el ciclo de vida de toda la aplicación.

Organización del Proyecto Configurada a su manera

Con Serena Dimensions, usted puede organizar sus proyectos basados en una estructura tradicional, física, o se pueden organizar lógicamente con "piezas de diseño." Organización lógica es ideal para el desarrollo basado en componentes, ya que facilita el intercambio y la reutilización de código mediante el intercambio de una parte del diseño en los proyectos. También permite a los más granular autorización basada en roles. Sus proveedores externos pueden tener acceso completo a las partes para los que tienen la responsabilidad, pero no otras partes del proyecto.


Líder del mercado en Seguridad basada en Roles

Separación de funciones y responsabilidades de seguridad es un típico y requisitos reglamentarios. Serena Dimensiones CM facilita esta tarea a través de su papel granular - y la autorización basada en el privilegio. Serena Dimensiones CM cumple tanto las exigencias de seguridad fuertes y las necesidades de accesibilidad de ancho, que son típicos de una empresa global. Incluye un modelo de seguridad altamente configurable, que le da la máxima flexibilidad para satisfacer las necesidades del negocio sin comprometer la seguridad.


Más que solo SCCM

Serena Dimensions va más allá de las capacidades de una solución típica de SCCM. El producto también ofrece la construcción y gestión de la implementación. Este último se usa a menudo para crear una "bóveda de oro" depósito de artefactos de software sin comprometer la seguridad.


Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com