include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

Dimensions RM

Serena Dimensions RM es una solución de gestión de requisitos que le proporciona una manera simple y real de definir, administrar y rastrear todos sus requerimientos. Con Serena Dimensions RM, cualquiera puede reutilizar requisitos, independientemente de su ubicación.

La colaboración global en línea

Serena Dimensions RM ofrece una profunda funcionalidad de gestión de requisitos en la web con un tamaño cero en el cliente. Usted puede editar al mismo tiempo las necesidades, comentarios, votar en encuestas, y gestionar los cambios. Usted puede incluso crear y gestionar los requisitos de documentos en línea. Serena Dimensions RM proporciona un único repositorio, web sea accesible para sus necesidades - la eliminación de múltiples versiones incoherentes de los requisitos de varios escritorios y dispositivos de usuario.


La colaboración en línea

Serena hace que sea fácil para usted para compartir y trabajar conjuntamente en los requisitos de uso de Microsoft Word. Serena Dimensions RM le permite publicar los requisitos para un documento de Microsoft Word, para que puedan ser revisados en línea o añadidos a otros documentos y presentaciones. Serena Dimensions RM también puede importar documentos Microsoft Word, que le permite actualizar los requisitos de revisión o crear otros nuevos.


Trazabilidad de extremo a extremo

Serena Dimensions RM proporciona información inmediata sobre el estado requisito, las relaciones requisito, el cambio requisito, y las dependencias requisito. Como parte de Orquestado ALM Serena (Application Lifecycle Management) solución, Serena Dimensions RM permite un seguimiento eficaz de sus necesidades de todo el camino a través de la implementación.


Reutilización de Requisitos

No reinventar la rueda. Serena Dimensions RM compatible con escenarios complejos reutilización, y le ayuda a identificar y reutilización ya se ha definido series de requisitos cuando se crea una variante de algo que ya existe. Serena Dimensiones requisitos tiendas de RM en un único repositorio central, lo que elimina la necesidad de copiar el código fuente o los requisitos originales. Los proyectos también pueden decidir si la herencia requisito debe mantenerse o no.


Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com