include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

Control-M

Simplifique y automatice las cargas de trabajo que energizan su negocio. Administre la calendarización de producción de toda la empresa, desde un único punto de control, manteniendo el cumplimiento de los requerimientos de seguridad, confiabilidad, disponibilidad y escalabilidad.

BMC Control-M integra la administración dinámica de la carga de trabajo de procesos críticos desde un único punto de control. Con capacidad de calendarizar múltiples aplicaciones, plataformas y está preparada para “La Nube”. Esta poderosa solución para automatización de cargas de trabajo, permite a los negocios crecer, minimizando problemas de calendarización. La administración dinámica de la carga de trabajo se realiza para los entornos físicos, virtuales y de la nube.

BMC Control-M coordina diversos tipos de carga de trabajo con dependencias complejas a través de múltiples sistemas operativos y plataformas - en tiempo real:

- Establece los criterios para cargas de trabajo empresariales, lo que le permite adaptarse a la disponibilidad de recursos en tiempo real.
- Preparada para “La Nube”, brindando la flexibilidad necesaria para cumplir con los niveles de servicio y las prioridades.
- Le permite cumplir con los requisitos de auditoría, al mantener la documentación asociada con los cambios requeridos.

http://www.bmc.com/products/demonstration/bmc-control-m-self-service-demo.html


Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com