include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

BMC Remedy IT Service Management Suite

BMC Remedy IT Service Management Suite es una solución de la disciplina BSM Service Support que incorpora soporte de hasta 11 procesos ITIL v3.

Las principales características de la solución son:

- Multi-compañía o multi-organización tanto a nivel de negocio como desde el punto de vista de proveedor de servicios.
- Multi-idioma, la misma instancia de la aplicación puede atender usuarios en distintos idiomas (inglés, español, italiano, francés, alemán, japonés, chino, etc.).
- Plataforma 100% web.
- Plataforma base altamente adaptable, motor de workflow común para todos los módulos. Entorno gráfico de parametrización orientado a tablas y eventos totalmente gráficos, no requiere código.
- Asistente de configuración para la puesta en marcha inicial rápida, con 7 pasos para el arranque de la solución.
- Escalabilidad horizontal y vertical demostrada.
- Líder del mercado por base instalada y opinión de los analistas.

BMC Remedy Service Desk

Solucion líder en incidentes y gestión de problemas

Proporciona una herramienta común para automatizar e integrar los procesos de soporte a servicios entre áreas funcionales, grupos regionales, recursos de terceros y de otras partes de la organización. BMC Remedy Service Desk también proporciona un flujo de trabajo común y motor de base de datos para proporcionar visibilidad de los principales parámetros de servicios de TI en toda la organización en un solo paquete integrado. La visibilidad cruz funcional de la información es una fuente clave para las métricas necesarias para la gestión de mejoras operativas en curso. Actúa como un único punto de contacto para todos los usuarios, permite acelerar el restablecimiento de la normalidad de servicio y ayuda a prevenir futuros eventos de negocio que impactan negativamente en los servicios, al tiempo que se contribuye a mejorar la eficacia del personal de TI.

BMC Remedy Change Management

Tome el control de los procesos de gestión del cambio y elimine la causa principal de fallas imprevistas de TI.

BMC Remedy Change and Release Management proporciona amplias capacidades directivas, de gestión de procesos y planificación, que le ayudarán a aumentar la rapidez y la coherencia de la implementación de cambios, a la vez que se reducen los riesgos y las interrupciones del negocio. Permite definir y aplicar procesos estandarizados de cambios y versiones que guíen a su organización por todo el ciclo de vida de una solicitud de cambio, desde el envío pasando por la planificación y la implementación, y, finalmente la verificación. Garantiza que se adopten las medidas adecuadas, que se consulte a los propietarios del negocio pertinentes y que se apliquen procedimientos a prueba de errores.

BMC Asset Configuration Management

Automatizar la configuración de los activos para que las decisiones sobre la base de datos más actual.

BMC Asset Configuration Management ayuda a las organizaciones a reducir los costos de TI, gestionar el cumplimiento regulatorio y a mejorar el retorno de inversión con un enfoque operacional para la gestión del ciclo de vida, inventario, contrato, y el control de los costos de los activos de TI. Su apego nativo con las mejores prácticas de gestión de TI enmarcadas en ITIL le permite contar con flujos de trabajo más dinámicos, contando con el control y visibilidad de los activos de TI a lo largo de su ciclo de vida operativa.

Se integra naturalmente con los flujos de soporte para la administración de cambios, incidentes, problemas y configuraciones. Esto a través de la integración con BMC Remedy Service Desk, BMC Remedy Change Management y BMC Service Level Management.

Con BMC Asset Configuration Management se puede identificar y aprovechar las oportunidades para optimizar el uso de los activos, a través de la consolidación y la virtualización.


Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com