include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

TRANSACTION

TRANSACTION registra los pasos que da un usuario hasta que termina una transacción de SAP y asigna los campos de SAP relevantes a una hoja de cálculo de Excel, al mismo tiempo que crea sin complicaciones un archivo SHUTTLE que puede funcionar como una plantilla de transacción. Esta plantilla se puede ejecutar para transferir datos entre Excel y SAP y para automatizar cualquier proceso a la vez que se utiliza la seguridad SAP nativa y las autorizaciones para garantizar el cumplimiento de las regulaciones. TRANSACTION transforma los procesos empresariales para proyectos tanto de implementación como de posproducción como, entre otros, la importación de datos de SAP, la introducción, la calidad y la integración de datos de SAP.

TRANSACTION de Winshuttle simplifica en gran medida la carga y descarga de datos de SAP de software de gestión integrada mediante Excel y Access. Para SAP Business Suite, la carga de datos desde TRANSACTION equivale a la introducción manual de datos a una velocidad vertiginosa. Para el usuario, el software TRANSACTION implica tres pasos fáciles: Grabar, Mapear y Ejecutar.

TRANSACTION permite a los usuarios maximizar las oportunidades en la automatización de la entrada de datos de SAP y mejora la calidad de los datos de SAP. Al no necesitar programación, los recursos informáticos tan valiosos pueden concentrarse en iniciativas estratégicas y, al mismo tiempo, se puede estar seguro del control y la seguridad.


Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com