include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

WinShuttle Studio

Suite Integral para conectar SAP con el Usuario Empresarial.


Winshuttle Studio permite a los usuarios no técnicos trabajar con SAP directamente desde formularios Microsoft Excel, PDF y HTLM. Los clientes ahorran tiempo y dinero de manera significativa con Winshuttle Studio, ya que les permite interactuar como usuarios finales con cualquier modulo de SAP desde entornos conocidos, automatizando los procesos empresariales complejos sin necesidad de programar.

Studio permite a las empresas o departamentos implementar formularios de una manera rápida para que los usuarios puedan introducir y cambiar datos de SAP. También está diseñado para los procesos de fondo de SAP, tales como la creación y el cambio de registros en masa. Con Studio, los usuarios pueden ir mas alla del registro basado en la transacción de SAP, e implementar scripts que utilicen la capacidad del BAPI del SAP.

La suite de Winshuttle Studio es un paquete integrado por cuatro aplicaciones diferentes que asisten a los usuarios empresariales y a lo IT en la creación de soluciones para procesos empresariales centrales de SAP:

Winshuttle Transaction registra los pasos que realiza un usuario para completar cualquier transacción de SAP y mapea los campos relevantes de SAP a una hoja de cálculo de Excel, y crea así una plantilla de transacción de forma sencilla. Esta plantilla puede ejecutarse para transmitir datos entre Excel y SAP, así se puede automatizar cualquier proceso y no dejan de utilizarse las autorizaciones y la seguridad de SAP propia del sistema. Transaction también puede crear un servicio web basado en una transacción registrada.

Winshuttle Query es una herramienta de extracción y análisis de datos que permite a los usuarios la transmisión segura de datos en tiempo real desde el sistema transaccional de SAP a Excel para el análisis, la acción y la gestión de informes. Query Permite tanto a los usuarios como a los desarrolladores la creación, distribución y mantenimiento de consultas de mucho contenido fácilmente y con un mínimo impacto en el rendimiento de SAP

Winshuttle Forms permite a los usuarios empresariales crear formularios PDF y HTML para que se utilicen como aplicaciones de usuario en los procesos de SAP. Los beneficios de Forms permiten que los servicios Web creados por los usuarios empresariales desde Winshuttle Studio sean seguros. A diferencia de otro tipo de soluciones. Forms permite a los usuarios no técnicos la creación segura de procesos guiados por formularios sobre las implementaciones existentes de las soluciones de SAP.

Winshuttle Direct permite a los usuarios maximizar los BAPI de SAP ya que proporciona un enfoque integral para acceder a todas las aéreas de SAP y permite a los usuarios cargar y descargar información desde cualquier componente.


BENEFICIOS CLAVE
- Soporte para la creación de escenarios complejos y simples.
- Extracción, creación y actualización de datos de alto rendimiento en SAP.
- Capacidad de ampliación de un usuario único a despliegue empresarial.
- Seguridad de acuerdo con la ley SOX.
- Trabaja con tecnología estándar de Microsoft y SAP.
- Uso sencillo para usuarios empresariales y profesionales de IT.
- Soporta la capacidad de los usuarios empresariales de automatizar la entrada manual de datos y las tareas de mantenimiento.
- Una interfaz intuitiva que permite el desarrollo rápido de la solución.
- Requiere muy poca o ninguna codificación.

 

Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com