include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

Business Activity Monitoring

Los usuarios de negocio pueden realizar el seguimiento del progreso de los procesos en funcionamiento mediante la supervisión de la actividad corporativa, Business Activity Monitoring (BAM). Con BAM los usuarios de negocio realizan sus propios análisis y determinan la causa primordial de los problemas en los procesos. Las herramientas BAM prestan la información de una manera grafica muy intuitiva.

Las herramientas BAM presentan al usuario una visualización de alto nivel de un proceso en ejecución, con indicaciones claras de los flujos de ruta críticos y cuellos de botella del proceso. El usuario puede profundizar y explorar niveles de detalle, por paso del proceso o por regla KPI, para determinar donde  teniendo lugar los problemas. Las herramientas BAM también proporcionan capacidades de análisis adicionales, como la posibilidad de correlacionar diferentes indicadores clave de desempeño (KPI) y explorar las interacciones.

Los paneles de supervisión utilizan la misma representación visual precisa del modelo de proceso definido en la herramienta de creación de modelos al comienzo del ciclo de vida. Los usuarios de negocio ven el funcionamiento del mismo proceso que han especificado.

 

Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com