include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

Information Management

SAP BUSINESSOBJECTS DATA FEDERATOR
OBTEN INFORMACIÓN UNIFICADA Y EN TIEMPO REAL DE SISTEMAS HETEROGENEOS.

Los Data Warehouse pueden satisfacer las necesidades de infomación fiable. Sin embargo, las necesidades del negocio en tiempo real a menudo requieren consolidar la información que está dispersa en toda la organización - y hacerlo rápidamente.

Software SAP BusinessObjects Data Federator permitirle aprovechar su infraestructura actual y fuentes de datos disponibles para crear una visión unificada de sus fuentes de datos de una manera rápida, flexible y accesible.

Proporcionando en tiempo real y bajo demanda el acceso a diversas fuentes de datos, el software le permite introducir rápidamente nuevas fuentes de datos para sus soluciones de inteligencia de negocio y adaptarse a las cambiantes necesidades de integración de datos.

Con SAP BusinessObjects Data Federator, puede aprovechar las siguientes características:

Una solución rápida, flexible - Acceso a información en tiempo real de múltiples fuentes de datos con la federación de datos.

Provee un optimizador de consultas sofisticadas - Acceso rápido de información de los sistemas operacionales.

Amplia gama de sistemas de información - Utilizar el apoyo de fuentes relacionales y no relacionales como Oracle, IBM, Microsoft, el componente SAP NetWeaver Business Warehouse, SAS, Teradata, servicios Web y XML.

Con SAP BusinessObjects Data Federator, usted puede beneficiarse de lo siguiente:

Obtener una visión completa de la información de negocios con acceso a múltiples fuentes de datos.

Cubrir los requerimientos información con mayor agilidad y velocidad.

Mejorar la confianza del usuario en la información con el linaje de los datos y análisis de impacto.

SAP BUSINESSOBJECTS DATA INTEGRATOR
ENTREGANDO DATA DE CONFIANZA A TU EMPRESA

Para obtener el control sobre sus datos, usted necesita construir una base de datos ágil y de confianza que pueda responder rápidamente a las demandas de información de las iniciativas operativas o de análisis. Dicha base de datos requiere de capacidades de integración de datos que pueden ayudarle a ofrecer información fiable en toda la empresa.

SAP BusinessObjects Data Integrator permite a la organización, extraer, transformar y entregar cualquier tipo de datos en cualquier lugar a través de toda la empresa.

SAP BusinessObjects Data Integrator incluye las siguientes características y funciones:

Una completa funcionalidad de integración de datos - Acceso e integración datos de cualquier fuente y el diseño de un proceso eficiente y confiable de integración de datos.

Integración de datos en texto no estructurado.

Extracción, transformación y carga (ETL) - Mover e integrar los datos en tiempo real y en cualquier intervalo.

Interfaz intuitiva - Utilice una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar para desarrollar rápidamente los proyectos de integración de datos con la opción de incluir la funcionalidad de calidad de datos.

Rendimiento de clase empresarial - Mover enormes cantidades de datos utilizando el paralelismo, el almacenamiento en caché, y los enfoques de procesamiento distribuido.


SAP BusinessObjects Data Integrator puede ofrecer los siguientes beneficios:

Una visión más profunda con una verdad única y confiable de los datos de fuentes estructuradas y no estructuradas.

La eficiencia con el movimiento acelerado de datos y más rápido del mercado.

Mejora de la productividad con una única interfaz de usuario para el desarrollo de procesos de calidad de datos y la integración de datos.

Reducir los costos de desarrollo gracias a una solución intuitiva y unificada.

Acceso a la información oportuna con características de análisis de tendencias

SAP BUSINESSOBJECTS DATA QUALITY MANAGEMENT
DELIVERING ACCURATE AND TRUSTED DATA

Las organizaciones a menudo carecen de un enfoque coherente de datos. Lo que puede dar lugar a errores en la toma de decisiones, la agilidad del negocio y el rendimiento general.

SAP BusinessObjects Data Quality proporciona una solución para analizar y limpiar y los datos de cliente, proveedor, producto o material - estructurados o no - para asegurar una información muy precisa y completa en cualquier parte de la empresa.

Tableros de control de calidad de datos que muestran el impacto de los problemas de calidad de los datos en todos los sistemas o en aplicaciones en cascada.

Capacidad de aplicar transformaciones de datos de calidad para todos los tipos de datos, independientemente del dominio de la industria
Intuitiva interfaz de usuario de negocio y modelos de calidad de datos que le guiará en el proceso de normalización, para corregir, para que coincidan los datos para reducir duplicados e identificar las relaciones.

Amplia cobertura de los datos globales de calidad con soporte para más de 230 países.

Aplicación amplia, heterogénea y sistema de apoyo para ambas fuentes SAP y no SAP e integración nativa de las mejores prácticas de calidad de datos.
Las opciones flexibles de despliegue de tecnología, permite a los desarrolladores rápido despliegue de calidad de los datos y funcionalidad

SAP BUSINESSOBJECTS DATA SERVICES
CREEE UN COMPLETO MANEJO DE INFORMACIÓN

La explosión de la información presenta un gran desafío para las organizaciones que intentan aprovechar sus activos de información empresarial, abordando los errores de datos, el movimiento de datos, y datos no estructurados.

La aplicación SAP BusinessObjects Data Services puede ayudar mediante la entrega de una única solución de clase empresarial para la integración de datos, calidad de los datos, perfiles de datos, y análisis de textos que le permite integrar, transformar, mejorar y entregar los datos de confianza que soporta los procesos críticos del negocio y permite a los decisiones acertadas.

SAP BusinessObjects Data Services incluye una completa funcionalidad que puede ayudarle a hacer lo siguiente:

Garantizar una información completa y exacta.

Permite a los usuarios gobernar los datos y definir los estándares de datos a través de una interfaz de usuario intuitiva.

Amplíe su punto de vista de datos con el análisis de textos para analizar datos no estructurados de texto.

Evaluar y mejorar la calidad de sus datos con una solución compatible con los datos dentro de cualquier industria. Incluyendo clientes, productos, proveedores y material de información.

Proveer la trazabilidad instantánea con el análisis del impacto y las capacidades de linaje de datos para ayudar a sus usuarios a tomar decisiones con confianza.

Reducir los costes, acelerar el aprendizaje del producto y simplificar la infraestructura de TI con una solución única e intuitiva que pueden reducir el coste total de propiedad (TCO).

Optimizar la productividad del usuario y el desarrollador y facilidad de mantenimiento de las aplicaciones a través de transformaciones de uso intuitivo y reutilización de objetos.

Lograr una integración rentable y rápida implementación con una profunda integración a través de la cartera de sistemas SAP y no-SAP.

SAP BUSINESSOBJECTS TEXT ANALYSIS
CONVIERTA LOS DATOS NO ESTRUCTURADOS EN INFORMACIÓN

  
La aplicación SAP BusinessObjects Text Analysis puede ayudarle a descubrir la información oculta en fuentes de texto no estructurado, como por ejemplo blogs, páginas Web, correos electrónicos, registros de soporte, investigaciones y encuestas, de modo que pueda obtener una visión analítica de los pensamientos y sensaciones que tiene la gente acerca de su empresa, sus productos y sus servicios. Estas nuevas informaciones le permitirán marcar una diferencia competitiva, ya que podrá cuantificar y comprender exactamente en qué posición se encuentra su empresa con clientes y no clientes, cómo se compara con la competencia, dónde puede realizar mejoras y qué nuevas innovaciones u oportunidades puede aprovechar para lograr un crecimiento continuo.

El software SAP BusinessObjects Text Analysis incluye características que prestan soporte a: 

  • Lectura flexible de textos: Descubra la sabiduría de las fuentes de datos no estructurados a través de la lectura de documentos de texto en los principales formatos de archivo y en más de 30 idiomas.
  • Análisis e identificación precisa de los textos: Extraiga, clasifique y resuma fuentes de textos de formato libre para identificar conceptos, sensaciones, personas, empresas, ubicaciones y otras informaciones.
  • Extracción potente: Preste soporte a más de 35 entidades, relaciones y eventos preconfigurados para extraer la información que estaba oculta, es decir, para encontrar en el texto las respuestas a las preguntas de quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo.
  • Personalización completa: Saque el máximo partido de un workbench intuitivo para personalizar la extracción de entidades, relaciones y eventos y para crear taxonomías para la clasificación con enfoques de aprendizaje por ejemplos y enfoques basados en reglas.
  • Resúmenes de documentos inteligentes: Extraiga y analice las oraciones más relevantes para crear un resumen de cualquier documento o conjunto de documentos.
  • Extracción de idiomas: Saque partido de la extracción en árabe, catalán, chino (simplificado), chino (tradicional), croata, checo, danés, holandés, inglés, persa, finés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, noruego (bokmål), noruego (nynorsk), polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, sueco, tailandés y turco.



Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com