include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

Business Intelligence

Business Intelligence suele definirse como la transformación de los datos de la compañía en conocimiento para obtener una ventaja competitiva (Gartner Group). Desde un punto de vista más pragmático, y asociándolo directamente a las tecnologías de la información, podemos definir Business Intelligence como el conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten reunir, depurar y transformar datos de los sistemas transaccionales e información desestructurada (interna y externa a la compañía) en información estructurada, para su explotación directa (reporting, análisis OLAP...) o para su análisis y conversión en conocimiento soporte a la toma de decisiones sobre el negocio.

Esta definición pretende abarcar y describir el ámbito integral del entorno BI, reflejado resumidamente en el gráfico que aquí se muestra.

Es importante considerar cualquier proyecto BI como un modelo objetivo integral. Algunas organizaciones han desarrollado proyectos parciales BI, sin tener en cuenta esta visión global, comprometiendo la calidad y efectividad de los resultados obtenidos.



Business Intelligence Solutions

Accede y analiza tus datos con soluciones inteligentes

Las soluciones de inteligencia de negocios (BI) SAP BusinessObjects empoderan tus equipos a alcanzar resultados sobresalientes proveyendo acceso a la información relevante por si solos.

Las soluciones de BI SAP Business Objects proveen funcionalidad completa para:

Reportería y Análisis

SAP Crystal Reports: Conéctese a cual origen de datos, diseñe reportes interactivos y compártalos externa e internamente.

Con Crystal Reports puede aprovechar una interfaz intuitiva, acceso a los datos distribuidos en diferentes sistemas, y diseñar informes con guía interactividad, así como publicar informes e integrar en las aplicaciones empresariales. Crystal Reports incluye una funcionalidad que soporta:

Informes impresionantes

Acceso completo y flexible de los datos

De alto rendimiento, a gran escala de distribución de contenidos

SAP BusinessObjects Analysis, edición para OLAP: Realice análisis de datos multidimensionales  con esta herramienta orientada a analistas de negocios y financieros.

SAP BusinessObjects Análisis, edición de OLAP puede dotar a sus analistas de negocio para el análisis de datos multi-dimensionales a través de una interfaz web intuitiva que ofrece una amplia gama de funciones analíticas. Los analistas pueden rápidamente responder a las preguntas sofisticadas de negocios y luego compartir su espacio de trabajo de análisis con los demás, la difusión del conocimiento más allá de los confines de un solo departamento o grupo.

SAP BusinessObjects Analysis, edición para Microsoft,  Realice análisis de datos de tu almacén de datos utilizando herramientas intuitivas dentro de tu ambiente de Microsoft Office.

SAP BusinessObjects Análisis, edición de Microsoft Office puede dotar a sus analistas de negocio para realizar un análisis avanzado de datos que residen en el SAP NetWeaver Business Warehouse (SAP NetWeaver BW) a través de una intuitiva interfaz de usuario directamente en su entorno familiar de Microsoft Office.

 SAP BusinessObjects Web Intelligence, Realice consultas personalizadas y análisis intuitivos dentro de sus orígenes de datos heterogéneos.

Los usuarios de negocio necesitan respuestas a las preguntas de negocio nuevas y en evolución - sin tener que depender de ayuda de TI. SAP BusinessObjects Web Intelligence ofrece a los usuarios empresariales acceso de autoservicio, la presentación de informes ad hoc y análisis intuitivo a través de fuentes heterogéneas, por lo que puede convertir los datos en información procesable - en la Web, el escritorio, o un dispositivo móvil.

SAP BusinessObjects Predictive WorkBench, Descubra tendencias futuras a través de su información pasada, utilizando minería de datos.

SAP BusinessObjects Predictive Workbench, basado en IBM SPSS Modeler, ayuda a su organización a alcanzar sus objetivos mediante el análisis predictivo. Esta potente aplicación puede ayudar a descubrir tendencias y patrones en los datos que existen en sus almacenes de datos y sistemas heredados. El software funciona con su entorno de datos existentes -, así como con la plataforma SAP BusinessObjectsBusiness Intelligence - para ayudarle a extraer datos, anticipar los cambios del negocio, y descubrir hechos nuevos y viejos que se le ayuden a tomar decisiones más informadas todos los días

Tableros de Mando

SAP BusinessObjects Dashboards es una herramienta de visualización de arrastrar y soltar diseñado para crear cuadros de mando interactivos para análisis de gran alcance, personalizado con conexiones en directo con la plataforma SAPBusinessObjects BI, SAP NetWeaver Business Warehouse (SAP NetWeaver BW) y otras fuentes de datos. Puede compartir estos cuadros de mando interactivos a todos los usuarios de negocio para que puedan tomar las decisiones correctas.

Con SAP BusinessObjects Dashboards, se pueden obtener beneficios tales como:

Capacidad para tomar decisiones fundamentadas con mayor rapidez utilizando un panel interactivo con conexión a la transmisión en tiempo real de fuentes de datos
Alineación con los empleados y socios de negocios en los objetivos de la empresa a través de una versión visual de la verdad
Ahorro de costes y tiempo gracias a la capacidad de trabajar directamente con cualquier fuente de datos
Rápido intercambio de los indicadores claves de funcionamiento con múltiples formatos de salida
Flexibilidad para crear, implementar y reutilizar los componentes de visualización propia utilizando el SDK
Tiempo y esfuerzo ahorrado en el uso de una herramienta de diseño de tableros de control que puede ser utilizado por usuarios de TI y de negocio

Exploración de datos

 SAP BusinessObjects Explorer, Busque y explore los datos de los negocios para una visión actual y rápida

SAP BusinessObjects Explorer combina la simplicidad y rapidez de búsqueda con la confianza y el poder analítico de Business Intelligence (BI) para proporcionar respuestas inmediatas a cuestiones empresariales. Puede realizar búsquedas de palabras clave familiares para buscar información relevante y explorar directamente en los datos. Además, usted puede sacar provecho de búsqueda intuitiva y la capacidad de exploración que funcionan con la plataforma SAP BusinessObjects BI con el fin de aprovechar los metadatos de la plataforma universo, seguridad, confianza, y servicios de la administración - la reducción de TI atraso y hacer que el software de despliegue en tan sólo unos pocos días.

Acceso desde Mobiles

 Acceda a reportes, métricas y datos desde cualquier dispositivo móvil
La aplicación SAP BusinessObjects Mobile está diseñado para ofrecer información esencial a sus profesionales, independientemente de dónde se encuentren. Al permitir que sus empleados claves de Business Intelligence (BI) accedan a  datos desde sus dispositivos móviles, el software le ayuda a mantenerse competitivo en el mundo de hoy, el entorno empresarial 24x7.

Plataforma de Inteligencia de Negocios

Plataforma de Inteligencia de Negocios, Utilice una plataforma única con una capa semántica en común, segura y provee mecanismos para una visión  profunda del negocio

La plataforma SAP BusinessObjects BI puede potenciar su organización para proporcionar información relevante para cualquier persona - desde el CEO hasta los analistas de negocio, a personal en el campo, proveedores y socios. Esta plataforma flexible, escalable incluye características y funciones que incluyen:

Auditoría - Permite a los administradores  analizar el uso de SAP BusinessObjects plataforma de BI

BI Launch Pad - Presenta la información de BI a través de un portal para los usuarios dentro y fuera de una organización

BI Widgets - Entrega de un vistazo la inteligencia de negocio a un escritorio en forma de widgets

BI WorkSpace - Reúne y unifica la información relevante que los usuarios revisan con frecuencia

Information Design Tool - Actúa como una herramienta de diseño gráfico utilizado para crear la rica capa semántica (universos)

Life-cycle management - Gestiona las promociones de contenido BI a lo largo de su ciclo de vida típico - el desarrollo, prueba y producción

Administración de la plataforma - Proporciona una consola de administración central con una interfaz intuitiva y completa para gestionar, controlar y configurar una implantación de BI completa

Portal de integración - Se integra directamente con el contenido basado en Java y portales de Microsoft SharePoint

Publicación - Distribuye el contenido de BI personalizada para una audiencia de masas de una manera automatizada y eficiente

Kits de desarrollo de software - Incluye nativo Java EE y Microsoft NET kits de desarrollo de software y un conjunto completo de servicios web que exponen las capacidades de BI.

Integración de SAP BusinessObjects, Conecte BI con aplicaciones corporativas para mejorar la toma de decisiones
SAP BusinessObjects LiveOffice, Integre BI con Microsoft Office para incorporar sus datos en PowerPoint, hojas de cálculo y documentos

Solución de Análisis Empresarial

Aprenda cómo puede obtener acceso a la información y poder tomar decisiones rápidas e impactantes para ser más competitivos.

Con el análisis de gran alcance del negocio, usted puede:

• Conocer y confiar en la calidad de su información
• Entender la información en el contexto y  sector de su industria
• Definir, planificar y alinear metas de desempeño y métricas
• Comprender el impacto de negocio, modelar y predecir las acciones futuras
• Anticiparse a los cambios y de manera proactiva a los riesgos y las oportunidades
• Responder de forma inmediata a los acontecimientos que se desarrollan
• Colaborar y actuar de manera coordinada en la mejor decisión

El objetivo es que  pueda conocer su negocio, decidir con confianza y actuar con decisión en cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Qué es una solución de Análisis Empresarial?
Una solución de Análisis Empresarial (es una aplicación que reúne la experiencia en la industria de SAP, de sus clientes y socios de tecnologías  de punta  para ofrecerle todo lo necesario para comprender mejor y abordar un desafío específico de negocios de forma rápida y eficaz.

La solución Análisis Empresarial se basa en un profundo conocimiento  de la gestión de analíticos,  tendencias de la unidad en el negocio, los flujos de trabajo,  las decisiones que los expertos aprovechan a la hora de analizar y reflexionar sobre el desafío del negocio, cuadros de mando e informes necesarios para visualizar y explorar completamente el dominio del problema, la mejor tecnología  y mejores prácticas necesarias que le permiten al equipo de Tecnología implementar una rápida y rentable solución.

Nuestras soluciones analíticas empresariales se han diseñado desde el principio con un enfoque en acelerar el tiempo de valor con el fin de ofrecerle una rápida capacidad de negocio.  Las soluciones de Análisis empresarial son personalizables y extensibles, lo que significa que puede estar en funcionamiento rápidamente con la funcionalidad de distribución, pero con  la libertad de adaptación de la funcionalidad a sus necesidades empresariales particulares y de crecimiento en el futuro.

¿Qué ofrece una solución de Análisis Empresarial?

Cuadros de mando e informes

La interfaz de usuario de una solución de Análisis Empresarial se compone de paneles de rendimiento  interactivos e informes de gestión. Estos son la parte más visible de la solución analítica del negocio y que contienen toda la funcionalidad  de exploración a fondo del negocio.

Los cuadros de mando e informes traban en conjunto para guiar el análisis de detección de  tendencias y anomalías en un nivel alto, a través de identificación de causas raíz y el análisis de  los impactos potenciales. Debido a que los cuadros de mando e informes se basan en un Universo de   BusinessObjects basado en métricas, usted puede fácilmente modificar y ampliarlos si es necesario.



Gestión de Métricas 

Con miles de posibles métricas almacenados en un DataWarehouse empresarial,
puede ser un reto determinar qué parámetros  proporcionan información significativa para impulsar su negocio. Es por eso que en el centro de nuestras soluciones analíticas empresariales se encuentra una sofisticada estructura de métricas que modela los objetivos complejos de la empresa los cuales despliegan información de funcionalidad cruzada  de los  límites organizacionales.

La Industria de Gestión de métricas ofrece:

• Un medio para recopilar los indicadores claves de rendimiento de su negocio que ayudará a comprender las causas del desafío del negocio.
•  Una estructura que permite un análisis "what-if" para apoyarle en modelar el impacto de las decisiones antes de tomarlas.
•  Un medio para explorar un problema de negocios utilizando múltiples dimensiones y descomponiendo el rendimiento de su negocio para determinar los factores que brinda un mayor impacto.

La gestión de métricas está en el centro de nuestras soluciones analíticas empresariales y son visibles a través de los cuadros de mando e informes incluidos. También se documentan con un usuario Guía para asegurarse de que sabe exactamente cómo cada métrica se deriva y se utilizan.



Flujos de trabajo de  Decisión

Cada solución analítica de negocios brinda a los usuarios flujos de trabajo guiados de análisis de decisión que se centran en el proceso de analizar los retos de negocio sofisticados. Estos flujos de trabajo de decisión están integrados con la solución Analítica del Negocio, y documentado en la Guía del usuario.
Flujos de trabajo de las decisiones a su disposición:
• Orientación para apoyar la identificación de las anomalías o las oportunidades en los datos
•  Comprensión del impacto de una anomalía o una oportunidad en toda la empresa
• Medio para el modelado de los resultados de las acciones potenciales

¿Cómo se utiliza una solución de Análisis Empresarial?

La solución de Análisis Empresarial ofrece una ayuda para el análisis típico de un proyecto.

La gestión del negocios puede  utilizase para proporcionar al consumidor final  un punto de partida para el diseño y lograr resolver los retos empresariales cada día. Los componentes técnicos que se incluyen con la gestión proporcionan al personal de IT las mejores prácticas relativas a la tecnología, así como la vinculación con sistemas back-end.




Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com