include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

SAP BusinessObjects para la Tecnología de Información

SAP Data Integration Services
Para llevar a cabo sus funciones con eficacia, los usuarios de negocios necesitan tener acceso a la información correcta en el momento adecuado. Pero debido a que esta información suele ser alojados en sistemas de múltiples fuentes, los usuarios no suelen tener acceso al conocimiento crítico en momentos críticos.
Nuestros consultores pueden ayudar a superar un problema común en la gestión de datos empresariales: Mover y la integración de datos en unidades de almacenamiento que proporcionan a los usuarios de negocios con acceso confiable y coherente a la información más relevante para ellos.

Data Integration Services permite desarrolla aplicaciones de almacenamiento de datos en batch y en tiempo real el modo de trabajo. Que gestiona los datos de fuentes heterogéneas y homogéneas y transforma los datos de acuerdo a la lógica de negocio, se integra en una sola fuente de datos  para su análisis. Extrae los datos de los sistemas de origen y sistemas operativos de fuente externa por lo que generalmente como RDBMS, archivos planos, archivos XML, etc. Con esta herramienta podemos desarrollar flujos de datos complejos usando técnicas sencillas de interfaz gráfica de usuario.

SAP BUSINESSOBJECTS DASHBOARDS
Funcionamiento de su negocio requiere de un acceso instantáneo a la información para que pueda tomar decisiones informadas y adoptar medidas inmediatas. Pero, ¿cómo permanecer en la cima de la competencia si no se puede ver como negocio se está realizando? Usted necesita tener acceso instantáneo a métricas de manera clara y comprensible que impulsan su negocio.

SAP BusinessObjects Dashboards 
Es una herramienta de visualización de arrastrar y soltar diseñado para crear cuadros de mando interactivos para análisis de gran alcance, personalizado con conexiones en directo con la plataforma SAP BusinessObjects BI, SAP NetWeaver Business Warehouse (SAP NetWeaver BW) y otras fuentes de datos. Puede compartir estos cuadros de mando interactivos a todos los usuarios de negocio para que puedan tomar las decisiones correctas.

Fuente segura y fácilmente los cuadros de mandos desde cualquier conexión de datos en tiempo real a cualquier sistema back-end. A continuación, compartir visualizaciones perspicaz en directo a través de Microsoft Office, Adobe PDF, Internet, informes SAP Crystal, o la plataforma de SAP BusinessObjects Business Intelligence o portal SAP. Con SAP BusinessObjects

Tableros de control, puede:

Una experiencia sin igual interactividad

Seguimiento de las operaciones interactivas en tiempo real, cuadros de mando listo para todos los usuarios.

Compartir puntos de vista interactivo a través de su ecosistema de negocios con los usuarios de todos y cada uno.

Optimizar la toma de decisiones con éxito la planificación de escenarios con lo que, si las capacidades de análisis.

Aumento de la flexibilidad sin igual

Visualizar todos los activos de información operativa y analítica con conectividad directa a SAP BusinessObjects universos, SAP NetWeaver Business Warehouse, y otras fuentes de datos en tiempo real.

Integrar e interactuar con los cuadros de mando dentro de los portales, informes, presentaciones y archivos PDF.

Extender cuadros de mando para incluir todos los componentes de visualización personalizados utilizando SDK.

Tableros de diseño inspirador

Aprovechar una biblioteca de componentes de visualización utilizan para ayudar a los usuarios de desenmascarar la complejidad de los datos.

Diseño de tableros de control simple o extraordinarias con un simple arrastrar y soltar y el diseño de forma libre.

Utilice plantillas pre-construidas y las muestras para acelerar el diseño del salpicadero y la implementación.

SAP BUSINESSOBJECTS EXPLORER

Versión acelerada, combina la búsqueda de información intuitiva y la funcionalidad de exploración con el alto rendimiento y la escalabilidad de análisis en memoria, por lo que pueden potenciar su organización y ampliar el alcance de BI a todos los usuarios de su negocio. Con el aporte inmediato a grandes cantidades de datos desde cualquier lugar de la organización, se puede explorar negocios a la velocidad del pensamiento - y mejorar su capacidad para tomar decisiones acertadas y oportunas.

Los datos de exploración y visualización intuitiva. 

Explore los resultados de búsqueda con más detalles al contexto y un gráfico generado automáticamente que mejor representa la información de una visión inmediata sin necesidad de modelo de datos o el conocimiento de los datos.
Auto-servicio de acceso a la información relevante - Búsqueda de datos directamente, sin la necesidad de un informe predefinido o consulta.

La velocidad de la aceleración en la memoria 

De alto rendimiento, consistente y predecible - En memoria de aceleración aumenta la consulta en tiempo de ejecución x5 si se compara con muy afinado consultas tradicionales y x10 a 100 en comparación con los no-afinado consultas. 

Respuesta inmediata a través de montañas de datos - La aplicación proporciona el alto rendimiento y escalabilidad que necesita para obtener respuestas inmediatas a medida que navega a través de grandes conjuntos de datos - hasta miles de millones de registros de datos. 

Buscar y explorar sin límites - Buscar y explorar todos los datos de la empresa sin fronteras. 

La agilidad y la transparencia 

Intuitiva y eficiente de administrar y escalar - El software ofrece una escalabilidad lineal hasta terabytes y un menor esfuerzo de TI hasta un 20% sin necesidad de ajustar el rendimiento. 

Entrega rápida a los usuarios de negocio - El software combinado y el modelo de dispositivos de hardware acelerar la disponibilidad de entrega. 

Integración en el paisaje actual gestión de la información - Función de las mejores de su clase, capacidades de ETL puede permitir cargar los datos y permitir la exploración de cualquier mezcla de fuentes de datos en cualquier parte de la organización.

 
SAP CRYSTAL REPORTS

Es un desafío común y presionar a las empresas de todos los sectores - la información que necesitas existe, pero es almacenada en diferentes fuentes o en un formato que no es utilizable. Crystal Reports le permite diseñar con precisión de píxel informes de conectarse a prácticamente cualquier fuente de datos, y entregar los informes a sus usuarios.

Con Crystal Reports puede aprovechar una interfaz intuitiva, acceso a los datos distribuidos en diferentes sistemas, y diseñar informes con guía interactividad, así como publicar informes e integrar en las aplicaciones empresariales. Crystal Reports incluye una funcionalidad que soporta:

Informes impresionantes

Convertir los datos en bruto en gran formato, informes profesionales con interactividad guiada.

Diseño muy sencillo de elaborar informes con una visión y un impacto máximos.

Crear informes rápidamente con un entorno de diseño intuitivo.

Acceso completo y flexible de los datos

Aprovechar las fuentes de datos dispares mediante la conexión directa oa través de una capa semántica para los negocios.

De alto rendimiento, a gran escala de distribución de contenidos

Entregar fácil de consumir y personalizados por sus usuarios finales en cualquier lugar, en cualquier formato preferido.

Habilitar el gran volumen de informes de entrega dentro y fuera de la organización.

Integrar fácilmente informes formateados en sistemas transaccionales, aprovechando la inversión existente en aplicaciones de back-office.

 

Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com