include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

Soluciones para Industria de Telecomunicaciones

El auge de las telecomunicaciones a nivel mundial es indiscutible. Es importante entender que las telecomunicaciones son un servicio que demandan los ciudadanos, las industrias y empresas, sin los cuales ya no pueden funcionar. Siendo así, las telecomunicaciones se convierten en un elemento primordial para el desarrollo y operación de otras industrias y proveen una plataforma para el crecimiento económico.
 
Los servicios de telecomunicaciones facilitan el flujo de información; aspecto esencial para mejorar la velocidad, eficacia y eficiencia de las transacciones de todo tipo de mercado. El flujo de información basado en las telecomunicaciones, se torna aún más importante cuando se trata de transacciones internacionales, en las cuales los suplidores y los consumidores están separados geográficamente.
 
Es indispensable aceptar que el mundo globalizado en el que vivimos gira alrededor de las telecomunicaciones y hace prácticamente imposible la sobrevivencia de los negocios y servicios gubernamentales sin su existencia.
Por esta razón es fundamental que la industria de telecomunicaciones cuente con el apoyo de soluciones de Inteligencia de Negocios que respondan de forma óptima y exacta a las demandas de información tanto internas como externas a sus distintos sistemas de operación.
 
El portafolio de soluciones SAP for Telecommunications líder en el mercado, soporta procesos de negocio empresariales end-to-end para los operadores de servicios de telefonía fija, inalámbricos, de cable, de ancho de banda, satelitales y operadores multiservicios. Teniendo como clientes al 81% de los 500 principales proveedores de servicios de telecomunicaciones y con un éxito probado, SAP brinda una solución requerida para su negocio.

Soluciones para Business Analytics & Technology   EPM

En el actual entorno empresarial cada vez más globalizado y competitivo, los colaboradores de las empresas se encuentran bajo una creciente presión en la toma de decisiones, deben estar más seguros para actuar más rápido, y para conseguir más, a menudo con menos recursos, o sea conseguir mayor tener eficiencia.

Para lograr el éxito, es necesario cerrar la brecha entre una estrategia corporativa y  la ejecución de las mismas, mediante la determinación de los objetivos corporativos medibles; permitir la presentación de informes y análisis confiables, y la racionalización de la ejecución de los planes de guiar la estrategia y el riesgo consciente.

Las soluciones SAP BusinessObjects Enterprise Performance Management están diseñadas específicamente para ayudarle a enfrentar estos desafíos. Los usuarios de negocios se benefician de una mayor precisión, mayor rapidez de valor y una nueva experiencia de usuario.  Estas soluciones van orientadas a temas y actividades gerenciales tales como la Administración de Estrategias, Planeación y Consolidación Financiera, Rentabilidad y Gestión de Costos, Planificación de Venta, Cadenas de Suministro, Control de Gastos y Consolidación Intercompañias.

Productos SAP Enterprise Performance Management

La Administración del Desempeño Corporativo (EPM) es un campo de la gestión de Business Performance Management, que considera la visibilidad de las operaciones en un modelo de circuito cerrado en todas las facetas de la empresa. Hay varios ámbitos emergentes en el campo de EPM, que están siendo impulsados por las iniciativas empresariales, académicas, de investigación y los enfoques comerciales.

 


El portafolio de productos SAP Enterprise Performance Management está conformado por los siguientes:

SAP STRATEGY MANAGEMENT
Manténgase a la vanguardia de la competencia con nuestra solución de software de gestión de la estrategia diseñada para ayudar a las medianas empresas a alinear los objetivos, incentivos, y los indicadores clave de rendimiento.  

SAP Business Planning & Consolidation
Mejorar la efectividad de su información de planificación y presupuestación financiera con un software que ayuda a aumentar la precisión al tiempo que reduce su ciclo de cierre.

SAP Financial Consolidation
Confíe en nuestro software de consolidación financiera para ayudarle a lograr un cierre financiero rápido y eficiente - con pleno respeto y confianza en sus datos.

SAP Disclosure Management
Reducir el tiempo, el riesgo y el costo de la normativa reguladora,  apoyándose en un proceso de colaboración y cumplimiento.

SAP Notes Management
Racionalizar la recopilación y gestión de notas financieras para apoyar las pie de página, en los estados financieros y regulatorios.

SAP Financial Information Management
 Racionalizar la carga de los datos financieros de todas las fuentes - la eliminación de cambio de claves manual de datos y mejorar la calidad de los datos.

SAP Profitability and Cost Management
 Mejorar su rentabilidad y la gestión de costes por la reducción a cero en los problemas de rendimiento - a través de los productos, clientes y canales.

SAP Intercompany Reconciliation
 Automatizar las transacciones recíprocas entre empresas y eliminar cuellos de botella para un cierre preciso y rápido, sin retrasos o divisiones departamentales.

SAP Spend Performance Management
 Ganar visibilidad en toda la empresa para el rendimiento, el potencial de ahorro, y los factores externos que afectan a sus gastos.

SAP Supply Chain Performance Management
 Mejorar mesurablemente la eficacia de la cadena de suministro mediante la obtención visibilidad de extremo a extremo, centrándose en los indicadores, y la mejora de la cadena de suministro de gestión de riesgos.

SAP Sales and Operations Planning
 Añadir una estrategia más para sus ventas y operaciones de planificación de la demanda y la oferta de sincronización - y la alineación de su plan con los objetivos financieros de su empresa

Soluciones SAP Rapid Deployment para EPM
 Superar las expectativas de los interesados. Definir, controlar, medir y analizar su rendimiento con estas  soluciones construidas rápidas de implementar, para ayudarle a subir un escalón más.

 

 


Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com