include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

INXU CORE

El mercado de tecnología actual permite a las empresas expandir su operación fuera de sus oficinas, integrando a sus procesos a sus clientes, aliados de negocios, proveedores y empleados. El fenómeno INTERNET abre las puertas de las organizaciones, tiene una penetración y aceptación indiscutida y es una tendencia cada vez más fuerte para usarla estratégicamente en los negocios.

La industria aseguradora, no escapa de este fenómeno y aunque actualmente no está siendo explotado todo su potencial, las empresas que tomen el WEB como infraestructura para sus operaciones sacarán una ventaja competitiva, además de brindar un excelente nivel de servicio con costos mucho menores que una operación tradicional.

Una organización debe poder ofrecer servicios basados en INTERNET y la tecnología WIRELESS o MOBILE y aprovecharlas para implementar proyectos sobre esa infraestructura y contar con una infraestructura que permita a la aseguradora integrar a sus procesos a toda entidad relacionada con el qué hacer del negocio. Incorporar las actividades de entidades externas da como resultado una agilización en los servicios y una eficiencia que sólo se puede alcanzar con INTERNET, penetrando en desde que se origina el proceso hasta la que termina o recibe el producto final.


Durante las últimas décadas, aseguradoras y corredores de la región se han apoyado en sistemas ya sea desarrollados internamente o bien adquiridos adaptados con enormes esfuerzos. Estas soluciones estaban orientadas a cubrir las necesidades internas de cada organización y con dificultad, después de largos periodos de implementación, lograban parcialmente su objetivo.

Consciente de esta situación, Ingeniería de Sistemas, ve una oportunidad para cubrir las necesidades de ese sector e integra un equipo profesional con experiencia en el desarrollo de Software y además con conocimiento del negocio de seguros.

Luego de varios años, INGESIS logra contar con una solución para corredores y aseguradoras que contempla las características del mercado de Centroamérica con la visión de integrar por medio de la tecnología los diferentes actores de la industria, Asegurados, Corredores, Aseguradoras, Proveedores, Ajustadores, Reaseguradoras.

INXU-CORE INGESIS ha evolucionado desde su versión inicial, y se ha completado conforme las necesidades del mercado.

CORE INGESIS: MODULOS

INGENIERIA DE SISTEMAS ha basado su desarrollo en soluciones que son modulares, flexibles, fáciles de mantener.

Cada módulo puede operar en forma independiente lo que permitirá, en un momento, implementarlos de forma independiente, facilitando la puesta en marcha del sistema completo.


TECNOLOGÍA

El sistema está implementado en una arquitectura “n capas”, aprovechando su diseño para un ambiente distribuido. La programación y las reglas del negocio estarán separadas de la interface del sistema y de la base de datos, facilitando la reusabilidad de componentes desde otro sistema o aplicación.

Se puede utilizar como manejador de Base de Datos SYBASE, ORACLE o DB2 sobre IBM AS/400, y en el cliente PC, WIN2000/XP/7.

Es necesario un Servidor de Aplicaciones, J2EE Compliant.

 

Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com