include
                
New Page 1

Ingesis Top Menu  

SAP BusinessObjects para la BANCA

Aplicaciones analíticas que apoyen las necesidades del sector bancario están diseñadas para ayudar con visión de futuro las entidades financieras a administrar eficazmente su negocio a través de amplio espectro de hoy de los retos y oportunidades sin precedentes - que los negocios conocimiento, cumplimiento y gestión de riesgos son requisitos esenciales para el éxito empresarial. Estas aplicaciones específicas para apoyar procesos de misión crítica, tales como la gestión del riesgo y la planificación y consolidación.

Con SAP BusinessObjects aplicaciones analíticas, la empresa gana la agilidad operativa necesaria para responder rápidamente a las cambiantes tendencias regulatorias, económicas y de los clientes - que le da la visibilidad necesaria para gestionar y optimizar su negocio. Estas aplicaciones están diseñadas para complementar y ampliar sus inversiones existentes en aplicaciones empresariales de SAP y entornos heterogéneos de proveedores.

SAP BUSINESSOBJECTS EDGE PLANNING AND CONSOLIDATION

- Planificación eficiente
- Presupuestos
- previsiones y consolidación

Con SAP BusinessObjects Edge Planning and Consolidation, todo lo que necesita para satisfacer sus de abajo hacia arriba y de arriba abajo los requisitos de planificación financiera y operativa -, así como la consolidación completa y legal e información de gestión - está disponible a través de una sola aplicación y la interfaz de usuario. Usted puede beneficiarse de:

Mejor toma de decisiones - La aplicación es compatible con una planificación y presupuesto necesario de toda la empresa, lo que permite una mayor comprensión de cómo las fuerzas internas y externas pueden afectar a los planes - así que usted puede tomar la acción correctiva temprana.

Reducción del tiempo de ciclo - Finanzas y los gerentes de línea de negocio pueden colaborar en un entorno unificado, simplificando el proceso de creación y aprobación de planes y presupuestos.

Minimiza la necesidad de IT - Las medianas empresas no pueden darse el lujo de aprovechar los recursos de TI amplia para reunir datos de múltiples fuentes. Al ofrecer un conjunto integrado de herramientas de planificación y elaboración de presupuestos y proporciona una interfaz intuitiva y fácil de implementar, y la solución fácil de utilizar, puede alinear los planes en toda la organización para conseguir resultados óptimos.

Aumento de la productividad del usuario - Una interfaz intuitiva y herramientas familiares oficina ayudar a los trabajadores hacer la mayor parte de su tiempo.



Ingesis | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com